Gestión Social

Estamos comprometidos a desarrollar nuestras operaciones en armonía con las comunidades, es por ello por lo que venimos fortaleciendo nuestro Sistema de Gestión Social y estructurando los diferentes programas que componen los planes de gestión en cada una de las operaciones. Adecuamos nuestra intervención en las comunidades de acuerdo con las necesidades evidenciadas en los sectores, barrios y/o veredas que forman parte de las áreas de influencia.

De esta manera, vamos más allá de lo exigido por los entes reguladores, ya que adaptamos nuestro modelo general a la especificidad del territorio en el que desarrollaremos nuestras operaciones.

El pasado 10 de octubre de 2017 realizamos el Comité Público Privado en el Municipio de Copacabana, en la sede de la Junta de Acción Comunal.Tuvimos la asistencia de la Secretaria de Desarrollo Comunitario – Luz Dalia Torres, el Secretario de Planeación – Gustavo Arango y los representantes de las JAC (Junta de Acción Comunal) del área de influencia.

Estos espacios buscan hacer seguimiento, verificar los procedimientos, alcances, y soluciones a las diferentes problemáticas presentadas en el marco de la atención a las solicitudes de información, peticiones quejas y reclamos.

En el tercer Seminario de Proyectos realizamos actividades grupales con el desarrollo del árbol de problemas y la selección del proyecto para cada barrio.

El 14 de octubre de 2017 se realizó el Comité Público Privado para el Municipio de Bello en las instalaciones del centro de producción de Conasfaltos. Tuvimos la asistencia de los representantes de la Junta de Acción Comunal de Bello y el funcionario de la Secretaria de Medio Ambiente.

Reunión con los Motocargueros del Municipio de Bello