CONASFALTOS S.A. English version

En 1982 nace Conasfaltos S.A. en el Municipio de Bello Antioquia. Nuestra principal actividad consistía en explotar y comercializar materiales pétreos y toda nuestra operación se concentraba en la explotación de una cantera.  Poco a poco fuimos creciendo, adquirimos nuestra primera planta de asfalto y comenzamos a incursionar en obras de pavimentación a nivel regional. Nuestros retos empezaron a ser más grandes, incursionando en otros departamentos con la construcción de obras de infraestructura vial. Nuestra minería empezó a darse a mayor escala y a ser cada vez más tecnificada, adquirimos flota de transporte para apoyar nuestra operación y los avances tecnológicos y las nuevas adquisiciones comenzaron a ser una realidad.

Con el objeto de proporcionar confianza a nuestros clientes, desde 1999 estamos certificados por el ICONTEC bajo el modelo de Gestión ISO 9001, actualmente nos encontramos certificados también en las normas ISO 14001  y OHSAS 18001. Con ello hemos logrado la participación en proyectos cada vez más importantes.

Pasamos de ser Conasfaltos S.A. Materiales para construir futuro a convertirnos en Conasfaltos S.A. Ingeniería e infraestructura proyectando la empresa en la gestión de proyectos de minería para materiales de construcción y de construcción de obras civiles.

Nuestro proceso de expansión empezó a darse con el traslado de nuestra sede administrativa de la planta de Bello a las instalaciones del centro empresarial Puerto seco y hoy ya contamos con cuatro centros de producción, planta Bello, planta Piedra verde, planta Santander, y planta Manizales, lo cual nos indica que ahora Conasfaltos S.A. no es una empresa local porque nuestra proyección es operar en otras zonas estratégicas del País y esto nos ha llevado a pensar en nuevas estrategias que nos permitan prepararnos para el futuro.

POLÍTICA DE GESTIÓN

Con un enfoque de una mejora continua, que asegure la productividad, la rentabilidad y el cumplimiento de normas legales y otros acuerdos voluntarios:
Participamos en obras de infraestructura vial y de urbanismo logrando un desempeño efectivo en la producción y comercialización oportuna de materiales pétreos y mezclas asfálticas, cumpliendo especificaciones técnicas, para la satisfacción de nuestros CLIENTES y asegurando la permanencia en el mercado.

Contribuimos con el desarrollo sostenible a través de la prevención y el control de los factores internos que impactan el MEDIO AMBIENTE, buscando la satisfacción de las partes interesadas y la efectividad de los procesos.

Proporcionamos un AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO, en pro de la prevención y mitigación de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales asociados a las actividades de la organización, en aras de la conservación de la salud de la población trabajadora y los contratistas.

Misión

photo-1416339684178-3a239570f315

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lacinia turpis vel ligula ornare hendrerit. Maecenas tristique feugiat sem quis elementum.

Visión

img_1356

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris lacinia turpis vel ligula ornare hendrerit. Maecenas tristique feugiat sem quis elementum.